Decreto Rechazo Y Protección

Decreto de protección energética y rechazo
Decreto de protección energética y rechazo

✨Decreto de Protección Energética: Rechazo de Energías Nocivas 🛡️✨


"En este momento de fortaleza y resiliencia, declaro mi soberanía sobre mi espacio energético. 


Con el poder de mi ser y la luz que me guía, rechazo cualquier energía negativa que intente afectar mi paz y equilibrio. Cierro las puertas a sentimientos de odio, rencor y envidia que puedan ser enviados hacia mí.


Que esta barrera de luz que estoy creando sea impenetrable, desviando cualquier energía nociva de vuelta a su origen. Mi ser está resguardado, mi corazón rodeado de amor y mi mente clara ante las adversidades.


En unidad con el universo,🌌 agradezco por esta protección 🙏🏼✨y afirmo mi derecho a vivir en armonía🩷. 

¡Que así sea! 🌟🛡️"


• Puedes hacer tu decreto junto a una velita blanca. Escribiéndolo en un papel (preferiblemente con bolígrafo rojo). Decirlo una vez enciendas la vela, en voz alta, con firmeza y seguridad. Después doblar, y dejarla junto a la vela hasta ser consumida.

Después puedes llevar ese papel contigo, para decretar cada vez que creas necesario.