Decreto Liberación Energética

Eliminar energías que no te pertenecen
Eliminar energías que no te pertenecen

🌟 Decreto de Liberación Energética🌟


"En este instante de autocompasión, reclamo mi poder para liberar las energías no deseadas que he absorbido. Soy una esencia vibrante y consciente, y elijo liberarme de las cargas que no me pertenecen.


Con cada respiración, expulso las energías ajenas que se han aferrado a mi ser. Mi receptividad no significa aceptación de lo negativo. Establezco límites saludables y me desprendo de cualquier energía que no contribuya a mi bienestar.


Mi luz interior es mi guía, y ahora, más que nunca, brilla con fuerza. Me limpio de las influencias no deseadas, restaurando mi equilibrio y paz interior. Soy el/la guardián/a  de mi energía, y solo permito la entrada de vibraciones positivas y amorosas.


¡Así sea!🌌✨"