Decreto Cortar Lazos

Decreto para cortar Lazos energéticos
Decreto para cortar Lazos energéticos

🙏🏼Decreto para Cortar Lazos Energéticos con Fuerza Mental:✂️🧵✨


"En este momento sagrado, reconozco el poder de mi propia voluntad y la capacidad de discernimiento que reside en mi ser. Declaro mi intención de liberarme de cualquier lazo energético que pueda existir con [nombre de la persona].


Visualizo con claridad y determinación la ruptura de cualquier conexión que nos una a nivel energético. Corto los hilos invisibles que puedan estar interfiriendo en mi paz y bienestar.


Invoco la fortaleza de mi propio campo energético, creando una barrera protectora que actúe como escudo contra cualquier influencia no deseada. 

Que mi energía sea autónoma y se mantenga en equilibrio, sin ser afectada por fuerzas externas.


Me desligo de cualquier manipulación sutil y reclamo mi libertad energética. Que esta declaración de independencia energética sea firme y efectiva, permitiéndome cerrar ciclos y avanzar en mi propio camino con plenitud y autenticidad.

Así lo decreto y así será." 🌌💪


* Puedes realizar este decreto escribiéndolo en un papel (preferiblemente en rojo) y junto con una 'vela de "té" blanca.


Dilo en voz alta con firmeza y visualizando como tu campo energético se fortalece creando un escudo protector que no deja paso a ninguna energía negativa externa.


Después quema el papel en la llama de la vela y visualízate liberándote de cargas y conexiones innecesarias.


Por último, no te olvides de agradecer.💜